Términos y condiciones

AVISO LEGAL.

 

En https://viviendoenplenitud.com.mx procuramos administrar de forma transparente y respetuosa nuestra web y oferta Online, por ello, en cumplimiento a las leyes nacionales e internacionales se han configurado un conjunto de Avisos, Políticas y Términos que tienen como finalidad establecer relaciones transparentes y mostrarte las gestiones que ocurren en https://viviendoenplenitud.com.mx sus páginas, apps, productos y servicios.

Te pedimos leas cuidadosamente nuestras Políticas, Avisos y Términos Legales porque navegar en esta web, Apps, redes sociales, productos o servicios gratuitos y de pago vinculados a Viviendo en Plenitud®, implica que estás de acuerdo y aceptas las legalidades establecidas, si no estás de acuerdo lo respetamos y te pedimos no hacer uso de ellos.

https://viviendoenplenitud.com.mx está alojada en GoDaddy y construida en WordPress, la suscripción al Newsletter se aloja y gestiona a través de la empresa MailChimp. Tienes todo el detalle de tratamiento de la gestión de datos personales en la Política de Privacidad.

Navegación| Navegar en esta web implica la aceptación de todos los términos legales establecidos, para hacerlo únicamente es necesario pulsar el botón ACEPTAR del aviso de Cookies que “salta” al ingresar en este web, lo cual conlleva aceptación de las Políticas de Cookies y Privacidad vinculadas a estos términos. Si no estáis conforme con este aviso legal, pedimos no hacer uso de esta web, sus páginas, redes sociales o apps vinculadas.

Objeto de esta página web| https://viviendoenplenitud.com.mx se integra de varias páginas diseñadas con fines comerciales y promocionales. También existen formularios interactivos y/o de contacto desde donde las personas interesadas en iniciar una comunicación o contratar los servicios y productos de Viviendo en Plenitud®, teniendo siempre en cuenta que el envío desde dichos formularios conlleva un tratamiento de datos detallado en la Política de Privacidad.

Ejercicio de derechos| Cuando contratas un servicio y/o producto de Viviendo en Plenitud® se crea una relación comercial en virtud de la cual, podrás recibir comunicaciones sobre novedades informativas, comerciales y/u ofertas promocionales. Sin embargo, siempre podrás ejercer tus derechos conocidos como ARCO enviando un email a contacto@viviendoenplenitud.com

Almacenamiento y conservación de información personal| Esta web principalmente almacena la información personal obtenida de las cookies, la suscripción al Newsletter y la contratación de servicios y/o productos, el almacenamiento directo se realiza en soportes convencionales y seguros, dicha información es tratada confidencialmente por lo que no es cedida por Viviendo en Plenitud® a ningún otro tercero, todo el detalle sobre gestión y conservación de los datos personales se encuentra disponible en la Política de Privacidad. Sin embargo, tener en cuenta que existen servicios con integración a terceras apps o partes que se han contratado para la suscripción gratuita o de pago de los diferentes productos o servicios ofertados y dichas apps pueden tener acuerdos con terceras partes, por ello, recomendamos consultar la Política de Cookies y las apps reseñadas en ella.

 

No responsabilidad| Viviendo en Plenitud® no puede ser responsable de la información de destino de los enlaces a otros contenidos ni de los enlaces incluidos en los instrumentos de búsqueda, blog, páginas o contenidos digitales, porque no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda deja de ser lícita, Viviendo en Plenitud® siempre actúa de buena fe, pero es humanamente imposible verificar enlaces momento a momento y día a día, en todo caso, si advertís que dicho contenido es ilegal, por favor avisar enviando un email a  contacto@viviendoenplenitud.com para que Viviendo en Plenitud® pueda suprimir o inutilizar el enlace correspondiente, ese será el procedimiento en caso de detección directa por parte de Viviendo en Plenitud®.

Información sobre seguridad| Viviendo en Plenitud® se ha asegurado de que los datos e información que almacena se encuentran resguardados bajo medidas de seguridad y protección, mediante la instalación de instrumentos técnicos a su alcance para evitar la pérdida, uso indebido, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos personales. Sin embargo, en caso de hackeo Viviendo en Plenitud® no será responsable por daños de cualquier naturaleza, por el uso de este sitio, subdominio o cualquier app vinculada a su oferta. En este documento y en la Política de Privacidad, se informan las diversas empresas y/o apps que han sido contratadas para el tratamiento de datos desde esta web. Viviendo en Plenitud® cuenta con un protocolo básico de actuación adecuado a su base de datos, Viviendo en Plenitud® siempre procurará una actuación diligente.

 

Es posible que aparezcan problemas técnicos en los programas utilizados para crear y gestionar los servicios y/o productos de Viviendo en Plenitud®, y en tal caso, si transcurrido un plazo prudencial de al menos 72 horas sin que se resuelvan dichos problemas, se podrán utilizar alternativas seguras hasta que se reestablezcan los programas afectados, siempre que sea posible utilizarlas.

Propiedad intelectual| Exceptuando los derechos y Propiedad Intelectual de otros Autores, Viviendo en Plenitud® cuenta con todos los derechos sobre todos los elementos creativos que se muestran en esta web, fotografías, copywriting, post del blog, contenidos, diseño, cursos, clases, talleres, emails, vídeos, audios, maquetas y demás obras de autor originadas bajo su Administración, todas están protegidas por las legislaciones en Propiedad Intelectual nacionales e internacionales, de modo que cualquier uso no autorizado puede suponer una violación de tales leyes.

 

Viviendo en Plenitud® NO autoriza la reproducción, exhibición ni modificación (ni total ni parcial) de ningún contenido bajo su explotación, tampoco autoriza realizar obras derivadas (por ejemplo gifs o montajes), de igual forma NO autoriza la distribución ni la venta de ninguna de ellas.

Cuando usted contrata los productos y/o servicios de Viviendo en Plenitud®, se le concede acceso al desarrollo de su proceso de trabajo estructurado y a su propio “know how”, tanto la estructura como el “saber hacer” de Viviendo en Plenitud®, se desarrollan bajo cláusula confidencial, esto significa que usted no podrá desarrollar el mismo saber qué Viviendo en Plenitud® ni podrá compartir con nadie más la forma y estructura para desarrollar sus servicios y/o productos; tenga la certeza de recibir la misma confidencialidad durante toda la gestión del servicio y/o producto contratado.

Exceptuando al apartado anterior, los testimonios que los clientes quieran otorgar a Viviendo en Plenitud® en versión escrita, fotográfica, vídeo, mensajes en redes sociales o cualquier otro formato posible, en cuyo caso otorgan todos los derechos de distribución y comerciales Viviendo en Plenitud®, renunciando a cualquier regalía o pago por dicha explotación.

Todas las mejoras y modificaciones, ideas y agregados, que usted advierta sobre cualquier contenido, producto y/o servicio de Viviendo en Plenitud®, así como todas las obras que deriven de estos, son Propiedad de Viviendo en Plenitud®.

A partir de este momento usted se obliga a comunicar única y exclusivamente a Viviendo en Plenitud® todos los descubrimientos que realice sobre sus contenidos, servicios y/o productos (físicos y/o digitales) ofertados en https://viviendoenplenitud.com.mx a través de afiliados y Apps autorizadas, esto aplica a cualesquiera que deriven de la Autoría de Viviendo en Plenitud®. Para ello puede enviar un correo a  contacto@viviendoenplenitud.com con asunto PROPUESTA DE MEJORA y desarrollar su propuesta. Con ello usted no solo cumple la legalidad, sino que, coadyuva a que la calidad de los servicios/productos mejoren para su propia experiencia.

Las publicaciones contenidas en esta web: Post, fotografías, imagen, descripciones, redacción de todos los textos, incluidos los blog y redes sociales, audios, vídeos, encuestas, recetas, etc, son creaciones de Viviendo en Plenitud®, es la legal y única autorizada para gozar de su explotación. Si usted desea utilizar con fines comerciales cualquier creación original contenida en esta web deberá contar con la autorización escrita correspondiente, para negociar dicha explotación, puede ponerse en contacto en contacto@viviendoenplenitud.com

Uso personal del material descargable| Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos descargables e impresos tanto gratuitos como de pago, puesto que son para uso personal del suscriptor o cliente que obtiene acceso legal a ellos, también está prohibida la edición, distribución, comunicación pública, transformación, incorporación a un sistema informático, transmisión digital, mecánica o  por cualquier forma o medio de todos los materiales descargables.

 

Citación Recomendada| Ante el uso razonable y legal de los contenidos en redes sociales u otros espacios digitales, se agradecerá nos informe sobre el mismo enviando un email a  contacto@viviendoenplenitud.com sin olvidar que deberá CITAR a Viviendo en Plenitud® bien en estilo APA o de la siguiente forma:

“Viviendo en Plenitud®, [título del post] https://viviendoenplenitud.com.mx

Mencionando @viviendoenplenitud.mx #viviendoenplenitudmx

La omisión de citación, así como el uso comercial no autorizado, podrá dar lugar a la instauración de la reclamación correspondiente (judicial o vías alternas). La Autora se reserva todos sus derechos al respecto.

Derechos y Propiedad Intelectual de otros Autores| Viviendo en Plenitud® tampoco garantiza ningún derecho sobre cualquier patente, derechos de Marcas, Derechos de Autor o información confidencial, con respecto a las referencias comerciales o bibliográficas incluidas en los productos y servicios de Viviendo en Plenitud®, en todo caso, ella ha realizado una interpretación y una recopilación exhaustiva de información, que está debidamente referenciada (en estilo APA) dentro del producto o servicio que corresponda, cuando los propios Autores han impuesto dicha obligación.

Licencias| La marca, su logotipo, Diseño y Maquetas, son del uso exclusivo de Viviendo en Plenitud®. Está prohibida la utilización de esta Marca, su logotipo y diseño, así como de cualquier parte implique la imagen y Propiedad Intelectual de Viviendo en Plenitud® con cualquier fin. El uso de cualquier elemento de Propiedad Intelectual exige autorización escrita de Viviendo en Plenitud®.

 

Si usted está interesada(o) en conseguir una licencia de cualquier tipo dirija un correo electrónico a  contacto@viviendoenplenitud.com con asunto SOLICITO LICENCIA y especifique su propuesta. Usted es responsable final del uso y manejo de la información que Viviendo en Plenitud® exhibe en su web y/o comparte con usted.

Viviendo en Plenitud® se reserva todos los derechos de imagen y de Propiedad Intelectual que le corresponden así como aquéllos que directa o indirectamente se encuentre unidos a ella.

IMPORTANTE: El uso de este texto fue autorizado por Empatía Jurídica® si deseas copiarlo o utilizar un texto similar para tu web escribe a info@empatiajuridica.com

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Cuando te surjan dudas sobre los términos de la contratación, puedes consultar de forma permanente, fácil y gratuita la siguiente información clara, comprensible e inequívoca de las condiciones de la contratación de los servicios y/o productos ofertados en esta web:

  1. El idioma disponible para la contratación de los servicios es el español.

 

  1. Los servicios y contenidos ofertados por Viviendo en Plenitud® se pueden pagar a través del método de tu elección PayPal, Stripe o transferencia Bancaria. Ante cualquier fallo que surja al intentar realizar el pago, por favor escribe un correo electrónico a contacto@viviendoenplenitud.com con asunto FALLO EN COMPRA y explica en qué consistió el fallo. Recibirás una solución a la brevedad.

 

 

  1. OPCIÓN 1 si eliges esta opción borra la 2: En el caso de sesiones: Una vez realizado el pago, cuando adquieres el servicio de sesiones (ya sea individuales o en pack), serás redirigida al calendario correspondiente para escoger la primera o la única fecha que te venga mejor para celebrar nuestra sesión confidencial. Ante cualquier fallo que surja al agendar, por favor escribe un correo electrónico a contacto@viviendoenplenitud.com con asunto FALLO EN AGENDA y explícame en qué consistió el fallo.

 

  1. Cuando adquieres un servicio, producto digital en esta web, inmediatamente o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a que Viviendo en Plenitud® sea notificada del pago, te enviará confirmación a tu email, por ello, es esencial que verifiques que tu email ha sido escrito correctamente.

 

  1. Por favor lee con atención el siguiente vocabulario de contratación, ante cualquier duda o aclaración escribe un correo a contacto@viviendoenplenitud.com con asunto DUDAS/ACLARACIONES CONDICIONES DE CONTRATACION y Viviendo en Plenitud® las resolverá a la brevedad posible.

Tratamiento de datos| Si contratas alguno de los productos digitales y/o productos digitales y/o servicios ofertados en esta web recibirás comunicaciones sobre novedades informativas, comerciales y/u ofertas promocionales (es decir, aquellas que incluyan regalos o premios o descuentos y concursos o juegos promocionales), todas ellas en su momento serán debidamente identificadas y claramente explicadas. En el momento que así lo desees puedes ejercer tus derechos respecto al tratamiento de tus datos personales, con acuerdo en las especificaciones de la política de privacidad.

Proveedora de los servicios y Autora de todos los Contenidos| [Maricruz Cuevas es la vendedora con domicilio en Calle Malvarrosa 2818, colonia Magisterial, San José del Cabo, Baja California Sur, México, 23405, contacto contacto@viviendoenplenitud.com en adelante la vendedora.

La vendedora es la titular de todos los contenidos, productos y servicios, por tanto, también es la beneficiaria del pago correspondiente.

Precio| Para realizar la  provisión del servicio de tu elección habrás de pagar el precio correspondiente:

Servicio de Medicina Cuántica con Biorresonancia ESBIA®

1 sesión por valor normal de $165 dólares.

3 sesiones por valor normal de $419 dólares.

 

Servicio “Intestino sano – vida sana”

Incluye: 2 sesiones de Biorresonancia combinadas con 4 sesiones de Coaching integrativo valor de $999 dólares.

Servicio “Restablece tu salud”

Incluye: 3 sesiones de Biorresonancia combinadas con 6 sesiones de Coaching integrativo valor de $1,199 dólares.

 

Contenidos de pago| En esta web pueden estar a la venta diversos contenidos descargables Autoría de Viviendo en Plenitud®.

Guía de los 7 hábitos para tener una piel saludable. $47 dólares.

Estrategias DETOX para la vida diaria. $47 dólares.

Alimentación microbiota y salud mental. $47 dólares.

Los mejores alimentos para tu microbiota. $47 dólares.

Sopas y guarniciones antiinflamatorias. $47 dólares.

Recetas y Snacks. $47 dólares.

Primer hábito. GRATIS.

En la página que corresponda a la oferta de cada contenido, se ha procurado una descripción extensa y objetiva de los mismos.

La versión digital  y descargable de los contenidos, únicamente está permitida de acuerdo a las siguientes condiciones.

Calidad y uso del contenido| El producto ha sido diseñado cuidando un estándar mínimo de calidad, el cliente será el responsable final de la forma en que utiliza los productos que se ofertan en esta web.

Pagos en cuotas| Cuando así se permitan será especificados por la vendedora en la página de ventas o en los presupuestos enviados a cada prospecto. Importante: Los pagos en cuotas se permiten con PayPal y Stripe (tarjetas de crédito y débito) a través de los enlaces autorizados por Viviendo en Plenitud®.

Métodos de Pago| PayPal, Stripe (Tarjeta de crédito y débito) y transferencia bancaria con recargos de la gestión a cargo del cliente y, se procurará que dichos recargos ya vengan especificados en el valor final, aunque en el caso de transferencia, será el cliente quien asumirá cualquier comisión adicional.

Para compradores en México el precio se calcula con IVA incluido (así como en los territorios y casos que corresponda).

Comprar y pagar| Es el acto mediante el cual la persona compradora o cliente paga el precio establecido al momento de la compra por recibir acceso al contenido digital y/o del servicio de su elección.

Compradora o cliente| Es la persona que, a través de PayPal, tarjeta de crédito o débito o transferencia (según su elección) paga el acceso al contenido y/o servicio de su elección ofertado por la vendedora.

Objeto de la contratación. La persona compradora o cliente paga el precio establecido por el contenido de su elección.

La compradora o cliente que paga el precio establecido por el servicio de su elección. Las sesiones que tendrán una duración de hasta 60 minutos según el servicio adquirido, para ello, obtendrá un sitio en la agenda de Viviendo en Plenitud® fecha, hora y un acceso para celebrar la reunión confidencial.

En cualquier caso, en la página o documento de ventas de cada servicio o contenido se detalla la descripción y cobertura correspondientes.

Acceso a los contenidos digitales| Una vez confirmado el pago el cliente recibirá inmediatamente o dentro del plazo de 48 horas el adjunto o link para descargar el contenido. Queda prohibida la compartición de los contenidos con cualquier otra persona, es decir, solo el cliente podrá accederlo y descargarlo 1 sola vez.

La vendedora se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier cliente que pague por sus contenidos, ya sea por imperativos legales y/o personales (indicios de competencia desleal, etc). La vendedora podrá rechazar un pago y el acceso de un cliente a sus contenidos digitales por morosidad previa o problemas de comunicación, faltas de respeto, errores o cualquier situación que la vendedora prevea pueda provocar tensión en la relación comercial.

Garantías| El comprador deberá cerciorarse de solicitar que el contenido llegue al email en el que quiere recibir el acceso al producto, escribiéndolo correctamente en el momento de su pago.

Si el comprador no recibe dicho acceso dentro del plazo referido deberá enviar un email a contacto@viviendoenplenitud.com indicando como asunto NO HE RECIBIDO ACCESO AL CONTENIDO, en este caso, la vendedora dará prioridad máxima a su email para solucionar el fallo.

Cuando el comprador no haya registrado correctamente su email de recepción del contenido deberá esperar hasta 10 días hábiles para que la vendedora realice las gestiones correspondientes y enviarle el acceso en el email correcto.

Uso personal| El contenido y los materiales compartidos junto a cualquier servicio son para el uso exclusivo y personal del cliente, queda prohibida su venta, reproducción, alteración, modificación, uso lesivo o comercial, en cualquier mercado nacional o internacional, cualquier tipo de divulgación, reproducción, venta o alteración deberá ser autorizada por escrito por la vendedora. Solo se permite 1 descarga y 1 impresión en papel de cada contenido legalmente obtenido.

Ofertas, descuentos o promociones| Son Ventas en Promoción que se realizan por un precio inferior o en condiciones más favorables que las habituales con el fin de potenciar la venta de ciertos productos o servicios o el desarrollo de esta u otras Marcas.

Cuando se realicen, tendrá una duración específica y condiciones especiales aplicables. Figurará el precio anterior (el precio normal aplicado en los últimos 30 días) junto al precio reducido.

Cuando se trate de precios reducidos, mayormente conocidos como ofertas o rebajas o descuentos que bien pueden acontecer en las conocidas “temporadas de rebajas” o en el momento que la vendedora lo decida, en los productos comprados en estas condiciones no se podrá invocar desistimiento ni devolución.

Cupón| Se trata de una palabra o conjunto de palabras que el comprador podrá ingresar en el apartado de la compra del mismo nombre, para disfrutar de un precio reducido, por lo que usar un cupón o descuento, implicará los efectos especificados en el apartado oferta.

Políticas de Atención en redes sociales | El contacto estará habilitado para responder dudas generales y excepcionalmente a petición del cliente sobre la contratación:

  • Información. Meta Inc o la red social correspondiente son gestionadas por Viviendo en Plenitud®. Ante cualquier irregularidad o conducta inapropiada detectada puedes ponerte en contacto vía contacto@viviendoenplenitud.com
  • Permanencia voluntaria. Cuando así lo desees puedes salir del chat y/o solicitar en dicho chat se elimine toda la conversación.
  • Tolerancia y Respeto. En cualquier caso, pedimos y damos respeto en nuestra atención.
  • Privacidad y Spam. No se permite compartir links de páginas o comentarios o redes en los espacios públicos de Viviendo en Plenitud®.

Expulsión| Cuando la persona compradora incurra en cualquier táctica de competencia desleal, es decir, adquiera o transfiera de cualquier forma datos e información, relativa a la propiedad intelectual de la vendedora para sí o para otra persona, con la finalidad de evadir el pago, revender su contenido, crear confusión sobre sus productos digitales y/o servicios, denigrar o utilizar el prestigio, la autoridad y confianza de la vendedora para favorecerse o favorecer a otra(o) profesional de la misma área, será motivo de expulsión del servicio, de igual forma se procederá en caso de cualquier falta de respeto hacia la vendedora.

En estos casos no procederá el reembolso del contenido o servicio pagado y el cliente desleal deberá acreditar con fotografías y vídeos la destrucción de todos los materiales descargados. La vendedora se reserva todos sus derechos para exigir los derechos que estime oportunos, así como dar parte a las autoridades correspondientes en caso de presunción de actos delictivos y/o desleales.

Confidencialidad y normas en el espacio digital del servicio| Cuando el servicio de pago o un grupo de entrada gratuita incluya acceso a un espacio digital que se desarrolle en WhatsApp, el cliente que acceda acepta:

Respetar la privacidad y confidencialidad de los participantes. Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. La información, conversaciones y datos que se comparten en el grupo no deben salir de él, es decir, no deben divulgarse ni publicarse.

No almacenar datos. No almacenar los datos de los participantes por ser una conducta ilegal y denunciable. Tampoco incitar a los participantes a participar en productos o grupos que puedan confundirse con los de la parte vendedora.

No enviar mensajes privados a otros miembros. No contactar a los miembros del grupo fuera del grupo por ningún motivo. Cualquier forma de contacto externo no es autorizado por la parte vendedora (también Administrador del Grupo).

No competir desleal. Ni realizarla, propiciarla, ni fomentarla.

No Reproducir ni Confundir. Está prohibido realizar y ofertar otros productos similares a este y sobre todo como copia de este. © Todos los derechos del contenido de este grupo pertenecen a la parte vendedora.

No consultas individuales en los que son grupos, en todo caso se podrán contratar los servicios individuales.

No exteriorizar ni publicar ni compartir ni divulgar fuera ni la información ni los datos que se compartan en el Grupo. Puesto que está prohibido compartir exteriormente las publicaciones, comentarios o cualquier dato de los participantes de este Grupo. Todo el contenido, conversaciones, información y datos son confidenciales.

Respetar. Faltar al respeto al Administrador y los participantes. Puede ser motivo de expulsión o eliminación anticipada sin derecho a devolución del pago. La expulsión será decidida exclusivamente por el Administrador.

©Derechos de contenidos de Maricruz Cuevas. Está prohibido copiar los post e imágenes, almacenarlas, guardarlas o compartirlas, tampoco se pueden reproducir, grabar ni hacer capturas de pantalla ni fotografías. Los contenidos gozan de ©copyright.

Health y Biorresonancia Coach| Maricruz Cuevas Health Coach certificada por el Institute of Integrative Nutrition y formada en ESBIA®.

Reunión confidencial| Se trata de la hora y el día que, para el cliente de servicio se desarrollan vía Zoom con la Health y Biorresonancia Coach. La contratante recibirá vía email (al contacto que proporcione en el momento de la compra) hasta en la hora en punto el enlace para ingresar a la reunión.

Sesión claridad| Tiene una duración máxima de 30 minutos. Se trata también de una reunión confidencial en la que la Health y Biorresonancia Coach y el cliente realizarán una primera toma de contacto para verse cara a cara, probar su empatía y permitirá al cliente exponer “su situación” para que la Health y Biorresonancia Coach evalúe esa mínima información y esté en posibilidad de ofertarle el servicio más adecuado a sus necesidades (según el criterio profesional de Viviendo en Plenitud®).

Agenda| Son las fechas y horas disponibles para llevar a cabo un evento. Solo comprende los días y horas publicados en el calendario de Viviendo en Plenitud® visible al público. Viviendo en Plenitud® toma en consideración que es posible debas atender el cambio horario de un país a otro. Ante cualquier duda o sugerencia al respecto escribe un correo a contacto@viviendoenplenitud.com

Fallos| Es posible que la conexión a internet o la plataforma Zoom diera fallo al realizar el evento que corresponda, si persisten los fallos durante los primeros 15 minutos del evento, se procederá a REAGENDAR el evento.

Reagendar| Cuando ocurran FALLOS se enviará dentro de las 48 horas siguientes un correo electrónico al cliente en el que se le dará acceso a la agenda pública para reagendar el evento el día y hora de su elección.

FORMULARIO PREVIO. El cliente recibirá en su email, directamente o bien un link para acceder al formulario correspondiente, para su pronta cumplimentación, a ser posible dentro del mismo día de su recepción, para que la Health y Biorresonancia Coach, se encuentre en aptitud de formular el estudio previo que es esencial para su trabajo.

Servicios con más de una sesión| Cada sesión incluida se agendará cada vez, es decir, no se agendan todas en un mismo día, al inicio se programa la primera sesión, una vez celebrada, se agendará la segunda y así sucesivamente.

En todo caso la Health y Biorresonancia Coach dará aviso al cliente cuando se encuentre por consumir todas sus sesiones.

Puntualidad| Se ruega puntualidad en el evento agendado. Se otorgará una cortesía de 5 minutos, es decir, el cliente tiene 5 minutos posteriores a la hora señalada para personarse a la sesión. De llegar puntual, tendrá también 5 minutos de cortesía posteriores a la hora puntual que marque el final de la sesión (extenderse más de los 5 minutos de cortesía contabilizará como hora extra).

AVISO IMPEDIMENTO para ACUDIR a la reunión confidencial, ante todo se ruega a el cliente tener respeto y comprensión por el trabajo de Viviendo en Plenitud®, si sabe que no podrá acudir a la cita por favor cancele hasta 12 horas antes de la celebración de la reunión, exponiendo vía email su impedimento legal y/o físico para acudir (o por otra vía si la premura lo justifican), de no hacerlo y tampoco acudir al evento, correrá a cargo del cliente solicitar una nueva reunión a Viviendo en Plenitud®, para ello deberá escribir un email a contacto@viviendoenplenitud.com y exponer su SOLICITUD DE NUEVA CITA.

De la otra parte, si Viviendo en Plenitud® no avisa a la persona asesorada dentro de las 24 horas anteriores que la reunión confidencial se cancela y tampoco envía el enlace para celebrar el EVENTO, deberá proceder en un plazo de 48 horas a reagendar la reunión confidencial. Debiendo ambas partes ponerse de acuerdo sobre las fechas y horas, dentro de la agenda profesional de Viviendo en Plenitud®.

Ausencia| Se declarará AUSENCIA ante la inasistencia del cliente a la reunión confidencial, siempre que no exista email que demuestre que canceló el evento dentro de las 24 horas anteriores a su celebración.

TIEMPO DE LA SESIÓN: No es posible extenderse más de 60 minutos una sesión por día. Por lo que la duración máxima de un evento son 60 minutos sin opción de prórroga.

No se podrá reagendar un nuevo evento (sea cual fuere el motivo de impago) hasta liquidar alguno pendiente (en el caso de pack, se descontará una sesión del total, si las hubiere vigentes).

Reagendar el servicio| 48 horas anteriores al evento, es posible asignar hora y fecha diversa del evento previamente reservado, para ello, el cliente habrá de dirigir un correo a contacto@viviendoenplenitud.com con asunto REAGENDAR SERVICIO, exponer sus razones y solicitar nueva fecha, si tiene una fecha y hora tentativa, favor de expresarla en el correo electrónico.

Transmisión a diversa persona| Los servicios son personales e intransferibles igualmente lo es el acceso a los productos digitales. Una vez realizado el pago y otorgado el nombre del cliente del servicio o producto que corresponda, no se pueden transferir a diversa persona.

Caducidad| Se entiende por esta definición: Cuando cancelada una o varias sesiones, transcurran 12 meses entre sus postergaciones (por causa del cliente); cuando por motivo causado por el cliente se prolongue una reunión un año sin llegar a su celebración. Esto será motivo para dar por terminada la relación contractual objeto de estas condiciones. El año de caducidad empezará a contar el día en que se contrata el servicio que origine la caducidad, declarándose al año natural de dicha contratación.

Terminación anticipada| Cuando el cliente incurra en cualquier táctica de competencia desleal, así como transfiera de cualquier forma datos, información, propiedad intelectual de la Health y Biorresonancia Coach a otra persona con la finalidad de crear confusión sobre los productos digitales y/o servicios de Viviendo en Plenitud® o denigrar o utilizar su prestigio para favorecer a otra(o) profesional de la misma área. Viviendo en Plenitud® se reserva todos sus derechos y dará parte a las autoridades correspondientes en caso de presunción de actos delictivos. También será motivo de terminación anticipada la falta de entendimiento entre las partes y la falta de respeto por la parte compradora. Igualmente se dará por terminado el acuerdo con anticipación cuando el cliente o comprador incurra en compartición a otra persona de los accesos al producto o servicio. Finalmente se dará por terminado el acuerdo cuando proceda el retracto.

Terminación definitiva del servicio| Se dará por terminado el servicio contratado, cuando se cumpla con el objeto del servicio. También cuando se incurra en caducidad o en cualquier causa de terminación anticipada.

Se reitera al cliente, que todas las mejoras y modificaciones, ideas y agregados, que advierta sobre cualquier contenido de Maricruz Cuevas, así como todas las obras que deriven de estos, son de su Propiedad. Por tanto, los accesos a los productos, descargables y contenidos parte de un servicio o producto, son del uso exclusivo del comprador, por tanto, intransferibles y no comerciables bajo ningún concepto

Desistimiento, devolución y reembolso| No procede desistimiento, devolución ni reembolso en la compra de contenidos ni en los servicios ni tampoco en los servicios que incluyan acceso o descarga de contenidos digitales (sea como parte del servicio o como bono), esto, debido a que el acceso a contenidos digitales se ejecuta en la confirmación del pago y la ejecución de los servicios comienza confirmado el pago.

Ante una solicitud de desistimiento, devolución y/o reembolso se seguirán las reglas:

El primer requisito para revisar una solicitud de devolución o reembolso es que hayan sido pagados a precio normal, es decir, que no se hayan pagado bajo ningún descuento, promoción ni oferta especial.

Además, para que proceda la devolución o reembolso deberá solicitarse dentro de los 10 días naturales contados a partir del día del pago. Solo se admitirán devoluciones del pago realizado en el siguiente caso:

  1. Cuando la vendedora no pueda demostrar Documentadamente haber enviado el email con la confirmación del pago e instrucciones correspondientes, a pesar de que el cliente haya registrado correctamente su email de recepción durante la compra.

Las devoluciones no procederán:

  1. Cuando después de 10 naturales días de haber pagado, el cliente no escriba para informar que no recibió email de confirmación del servicio.
  2. Cuando el cliente registre datos erróneos en el momento de la compra y no contacte con la vendedora para informar del error (antes de 10 días naturales).
  3. Cuando la compra no termine correctamente y el pago no sea recibido por la vendedora.
  4. Cuando el cliente no haya revisado su carpeta de SPAM para verificar que el email con la confirmación de su pago e instrucciones se encuentra en dicho espacio.
  5. En la compra de acceso a contenidos ni cuando los servicios incluyan contenido descargable.

Obligaciones del cliente en una devolución a su favor declarada por la vendedora o los métodos de pago utilizados:

Destruir cualquier contenido descargado, captado o guardado de cualquier forma en cualquier dispositivo (y demostrarlo). No usar ningún contenido del producto o servicio reclamado en devolución. No calumniar, injuriar ni realizar declaraciones que puedan afectar la imagen ni Marca Viviendo en Plenitud® ante este suceso.

Con independencia de lo anterior, ante una devolución o reembolso declarado a favor del cliente, este pagará desde $15USD por concepto de procesamiento del método de pago elegido, gastos, gestiones y conceptos procedentes, además, no se devolverán:

Las comisiones de procesamiento de pago que cobran PayPal, Stripe, banco o similares.

Límites| La parte vendedora no puede ser responsable ni otorgar garantía de que el producto o servicio adquirido satisfaga las necesidades del cliente; que su calidad como Instructora, método y técnicas sean las que el cliente espera y los resultados en cualquier sentido para el cliente. La parte vendedora tampoco puede ser responsable del uso indebido del producto o servicio.

Desde este momento el cliente libera a la vendedora del pago de cualquier cantidad por daños o perjuicios causados por el uso de su contenido.

Liberación de Responsabilidad| El cliente o comprador reconoce que asume toda la responsabilidad sobre su propia vida y bienestar, sobre todas las decisiones tomadas y de sus efectos, durante y después de la adquisición de los Productos y/o servicios gratuitos y/o de pago, contenidos desarrollados y/u ofertados por Viviendo en Plenitud®.

El cliente o comprador libera a Viviendo en Plenitud® y su equipo de cualquier responsabilidad por daños y sumas de dinero de todo tipo, que surjan de la participación pasada, presente o futura dentro de los servicios, productos y/o programas ofertados por Viviendo en Plenitud®.

Anulación de compra| Si el cliente o comprador ha realizado más de una solicitud de reembolso a Viviendo en Plenitud® la compra puede no ser aprobada.

También será desaprobada la compra del cliente o comprador que incurra en alguno de los supuestos establecidos las Políticas del servicio. En todo caso, será Viviendo en Plenitud® y su equipo quienes a discreción podrán desaprobar una compra.

En caso de desaprobación de compra por las razones expuestas en los párrafos anteriores, el cliente o comprador recibirá un email en el que se expondrá dicha situación (dicho email será enviado hasta dentro del período de 10 días).

Reclamación| Si has adquirido un servicio o producto en esta web y deseas realizar una reclamación al respecto, deberás dirigir un correo a tuemail@tuweb.com en el que refieras tu nombre, dirección postal, anexes copia de tu identificación y expongas el motivo de tu reclamación. La reclamación siempre procurará una vía amistosa y no contenciosa.

Renuncia| El cliente o comprador renuncian a su derecho solicitar una devolución y/o cancelar su compra en cualquier otro caso distinto a los contemplados en esta página.

Designar otra beneficiaria| No se admite permuta ni cambio de beneficiaria de los servicios o productos distinta de la compradora.

Modificación de estas condiciones| Maricruz Cuevas se reserva su derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las compras quedan sujetas a las condiciones vigentes al momento de ejecutar el pago.

Resolución de conflictos| Cualquier controversia judicial que pueda surgir con motivo de este aviso, se solventarán en los Tribunales con residencia en Baja California Sur, La Paz, México.

Aceptación de los términos| Si usted en su calidad de usuario y/o cliente utiliza esta web, significa que ha leído, comprendido y acepta de forma expresa todos los términos antes expuestos. La forma correcta de manifestar su inconformidad es mediante la NO utilización del servicio no navegando, no comprando y no suscribiéndose a ningún producto o servicio ofertado en esta web

CONTENIDO DE USUARIOS

¡Gracias por considerar mí mensaje! Si estás de acuerdo con este apartado responde a mí comentario en Instagram/Facebook mencionando @viviendoenplenitud.mx + estoy de acuerdo

En adelante tu y Maricruz Cuevas Fundadora de Viviendo en Plenitud®, desean pactar el uso de tus fotografías, texto, gráficos, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones o cualquier otro contenido, incluidos los metadatos asociados o la información de ubicación (junto con sus datos biométricos, su nombre de perfil, la ciudad, las redes sociales, denominadas «Contenido del usuario») que publicaste y estás compartiendo con Viviendo en Plenitud® que mencionas en tu comentario o post o story o por otra vía.

Respondiendo que estás de acuerdo, me autorizas usar tu contenido de usuario de la siguiente manera: Me otorgas licencia amplia de tus derechos de imagen, además de una licencia para reproducir, mostrar, compartir públicamente, editar, distribuir, modificar, sublicenciar y usar de cualquier otra forma tu contenido de usuario en conexión con cualquier sitio web o canales de medios sociales de Viviendo en Plenitud® para otros fines de marketing digital de Viviendo en Plenitud®, incluidos, entre otros, marketing por correo electrónico, publicidad digital, móvil y/u otro tipo de comunicaciones con clientes, suscriptores y fans.

Esta licencia de tu contenido de usuario no es exclusiva, lo que significa que puedes usar tu Contenido para tus propios fines (siempre que no motive la competencia desleal o mala imagen de Viviendo en Plenitud®). Estas licencias sobre tu imagen y contenido de usuario que estás otorgando se acuerdan libre de regalías, lo que significa que no recibirás ningún beneficio económico. Además, esta autorización surtirá efectos en cualquier país del mundo. Finalmente, esta licencia otorgada es perpetua, lo que significa que es por duración indefinida. Aceptas que: Eres mayor de edad, estás en pleno uso de facultades legales y eres titular de todos los derechos sobre tu contenido de usuario o, alternativamente, estás facultado para otorgar a Viviendo en Plenitud® los derechos descritos anteriormente.

Entiendes y estás de acuerdo en que Viviendo en Plenitud® no te pagará por el uso de tu imagen y contenido de usuario como se establece en estos términos. Manifiestas que tu Contenido de usuario no infringe los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos legales de terceros.

Viviendo en Plenitud® es quien decide si niega o acepta usar o eliminar el Contenido del usuario por cualquier motivo. Estás de acuerdo en que dicha decisión no te sea notificada.

IMPORTANTE: El uso de este texto fue autorizado por Empatía Jurídica® si deseas copiarlo o utilizar un texto similar para tu web escribe a info@empatiajuridica.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?